jueves, 12 de enero de 2012

De Callao.org El Ego de las autoridades


Siguiendo el estilo personalista y egocéntrico de Kouri, sus herederos en la alcaldía y presidencia regional del Callao, Sotomayor y Moreno, no han tenido mejor idea que pintar cuanta pared se encuentre libre en el Callao, son sus nombres. ¿Qué dirán las primeras damas del Callao las Sras de Sotomayor y Moreno? ¿No sentirán vergüenza de tanto figuretismo masculino?
Están en Todas Partes
Incluso se jactan de estar "En todas Partes" y efectivamente, cualquier descuido de vecinos o empresas es aprovechado por estos faltosos (es una falta hacer publicidad en paredes) para registrar sus nombres y apellidos en tamaño gigante para que nadie se olvide de ellos.
¿De donde sale el dinero para la propaganda personal?
Queremos creer que la pintura, los vehículos y los cientos de jornales que la tarea de pintar, mantener y retocar los enormes murales que invaden el Callao, cuestan, sale de los bolsillos de estos viciosos del autobombo y no de las municipales y regionales. Ojala ofrezcan cuentas claras, aunque pedir eso en el Callao es un sueño de opio.
Sotomayor Publicidad gratis en Camión Cisterna
Cuidado que Sotomayor hace "su" monumento
Como recordarán nuestros antiguos lectores, Sotomayor mutilo la centenaria y muy valiosa pila de la Plaza de Bellavista para colocar un horrendo monumento conocido popularmente como: "El león de Sotomayor"
Por qué no se la lleva a su casa Sr. Sotomayor
Ya tenemos el antecedente del alcalde de Nuevo Chimbote hoy detenido, quien se mandò construir un monumento para el su esposa e hijos, toda la familia.
Nuevo Chimbote alcalde hace monumento a
Moreno ó Sotomayor ¿quien tiene el ego más grande?
El mal gusto de Sotomayor es inmenso, tan grande como su ego, aunque en esto compite con Moreno quien se ha convertido en un verdadero mayorista de pintar paredes con su nombre, pues dispone de cuadrillas a tiempo completo, vehículos y por su puesto esmalte de los más diversos colores. De donde sale tanto dinero para pintar las paredes del Callao con sus nombres y apellidos.
Más abajo un vídeo que muestra un pequeño ejemplo de las monumentales pintas, que amenazan con pasar a la historia, en competencia con las ya legendaria campaña de Kouri que inundo el Callao con su perfil. O la masiva pinta de Felixpillo "Felixmente soy chalaco"

  •  


Paredes de Santa Marina son cartelones políticos de Moreno
Las paredes son de los vecinos de Santa Marina no de Felixpillo
Felixpillo sigue en campaña atentando contra ornato de Santa Marina
Como se puede apreciar en esta foto el presidente regional estima que pintar su nombre en las paredes de la Unidad Santa Marina es aportar al ornato de la ciudad. Por qué no pinta en las paredes de su casa o la de sus partidarios. O en su defecto en los locales de la región Callao.
Si Felixpillo quiere hacerse publicidad debe contratar paneles y pagar por lo avisos, en las paredes de los vecinos es muy fácil y barato hacerse propaganda. Santa Marina exige un poco más de respeto.
¿Quien fiscaliza este abuso reiterado? Le toca a la municipalidad multar al gobierno Regional, se atreverá Sotomayor a chocar con Felixpillo?



No hay comentarios: