martes, 24 de enero de 2012

El Boletìn Tarapacà informa

Boletìn Tarapacà


En su ideal participativo, la Junta Vecinal de Iquique,tomó como ejemplo anécdota de ese extraordinario rey Alejandro Magno: en una campaña desvastadora en la que el hambre y la sed habían exterminado a 90 mil de los 100 mil guerreros que llevó Alejandro Magno, uno de sus generales se le acercó una mañana llevándole un casco con agua y le dijo " mi señor calma tu sed " y Alejandro al tomar el casco le dijo " hay aquí agua suficiente para 10 mil hombres ?..."no señor, solamente para tí ", Alejandro lanzó el casco a tierra y dijo " entonces no la quiero ". Es así como pretendemos conducirnos. Todo para todos o nada para todos.

También anuncia la Región que para el próximo año 2013 debe entrar ya en funcionamiento el Instituto Tecnológico del Callao con 1500 plazas para estudiantes,también, a un costo mínimo mensual. ¡¡¡ Ojalá que los jóvenes chalacos sean los más interesados en aprovechar de este futuro centro de estudios superior y no como ocurre en la Universidad del Callao que en su mayoría son de Lima o provincias que,por supuesto no tienen culpa de ello!!!!.

¡¡¡¡JOVENES CHALACOS,CAMBIEN LAS ESQUINAS DEL BARRIO POR LAS AULAS!!!!


La Región Callao anuncia que el próximo 1 de febrero se reinauguran las clases en el Instituto Simón Bolívar,en Bellavista,frente a Pilares.Se dictarán siete cursos entre ellos gastronomía y computación, los que tendrán el costo mensual de 10 nuevos soles.Invitamos a la población en general a matricularse y aprovechar el bajo costo que ojalá no merme la calidad de la enseñanza.

Esta redacción continúa por la senda del maestro Manuel Gonzáles Prada quien decía que en el Perú,donde se ponga el dedo salta la pus,esto lo aplicamos al Callao.Hemos descubierto que el mayor EP (r) Denisse A.Cochachi Arrieta es regidor en el Distrito de Bellavista y a la vez, Gerente del Serenazgo en la Municipalidad Provincial del Callao. No existe acaso un conflicto de intereses ?.Lo dejamos para la investigación.


Boletìn Comunitario Chalaco EL TARAPAQUEÑO, òrgano de la Urbanizaciòn Tarapacà 
 JUNTA VECINAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Miembros del Boletìn y Club Defensor Iquique de Tarapacà

Señora que pernocta en primera cuadra del jiròn Iquique, en la acera

No hay comentarios: