jueves, 31 de mayo de 2012

Accidente en Chorrillos,chofer ebrio


Camioneta cayó sobre casa en AA.HH. del Morro Solar en Chorrillos




Los propietarios de la humilde vivienda indicaron que el chofer del auto estaba ebrio. Les pidieron a las autoridades edilicias construir muros de contención enla zona

Una camioneta, en la que se trasladaban tres ciudadanos rusos, cayó anoche sobre una casa ubicada en el asentamiento humano Alto Perú, en la bajada del Morro Solar en Chorrillos. Pese a la aparatosa caída, los extranjeros resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría del distrito.
Según informó el noticiero “Primera Edición”, citando fuentes policiales de la referida dependencia, el chofer del vehículo siniestrado dio positivo en el dosaje etílico. Sin embargo, fue puesto en libertad tras llegar a un acuerdo con los propietarios de la vivienda, los esposos Javier Echegaray Huaroto y Magaly Cuéllar.
“Han destruido la sala, los cuartos, roperos, espejos y nuestros electrodomésticos. Es un milagro que estemos con vida”, manifestó Cuéllar.
Echegaray Huaroto contó que generalmente llegan a su casa al promediar las 9 de la noche, pero que en la subida su mototaxi se malogró, por lo que tuvieron que detenerse. En ese momento vieron cómo el vehículo caía sobre su vivienda.
“Espero que ellos cumplan con su palabra y nos indemnicen. También les pido a las autoridades del distrito que construyan muros de contención para evitar este tipo de accidentes. Ya es la tercera vez que destruyen nuestra casa”, acotó.

No hay comentarios: