El Gallito de las Rocas.“El gallito de las rocas” soy saliendo de la flora el que a su fauna valora

El Gallito de las Rocas.“El gallito de las rocas” soy saliendo de la flora el que a su fauna valora
“El gallito de las rocas” soy saliendo de la flora el que a su fauna valora y habla por otras bocas. Deja tus ideas locas demuestra ser racional, no me mates ¡animal! mejor que te mueras tú puesto que yo del Perú ¡soy el ave nacional! https://luisbarcenagimenez.blogspot.com/2011/09/el-gallito-de-las-rocas.html

lunes, 4 de junio de 2012

RT Actualidad




El Ejecutivo italiano se plantea la posibilidad de emplear a parte de los presos que pueblan las cárceles de Italia en los trabajos de reconstrucción tras los terremotos de magnitud superior a los 5 grados en la escala Richter que han sacudido el norte del país las últimas semanas.

"En un momento como este que requiere de intervenciones apropiadas, creo que se podría ver también a parte de la población carcelaria como protagonista de una recuperación ejemplar", dijo la ministra de Justicia, Paola Severino, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"Me gustaría que participaran todas las cárceles de la región y si es posible también de otras. Esto lograría el doble objetivo de hacer que la población carcelaria se sienta útil y que se muestre útil para las personas afectadas por el terremoto", agregó. Severino explicó además su plan de trasladar a unos 350 presos de las cárceles de Emilia Romagna a otros centros penitenciarios del país para aliviar la situación carcelaria en la región afectada por los terremotos, en una Italia que acusa especialmente el fenómeno de la superpoblación penitenciaria.

Estas declaraciones de la ministra de Justicia llegaron después de que anoche se produjera el último gran temblor en Emilia Romagna, el tercero de mayor magnitud de los últimos días, de 5,1 grados, tras los de 5,9 y 5,8 grados de los pasados 20 y 29 de mayo, y que en esta ocasión no causó víctimas mortales.


http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/46146-Italia-estudia-utilizar-a-presos-para-reconstrucci%C3%B3n-tras-se%C3%ADsmos

No hay comentarios: