jueves, 15 de marzo de 2012

Zona caleta

BRISA TETONA HOSTAL HARUMI AV. FAUCETT C/ AV COLONIAL


por 3 Leches » Mié Mar 07, 2012 3:50 am
NotaComo están estimados hermanos de leche, es mi primera aportación espero les ayude, les comento esta es la segunda vez que me atiendo con esta Kine(1) en el conocido Hostal Harumi del cual soy casero y asi fue..

01.- ROSTRO: Aca es un punto a favor blanquita es agraciada sin llegar a ser belleza, nariz pequeña ojitos picaros se nota que en sus tiempos a sido. Con tanta kine fea que hay, bueno ese es mi punto de vista brothers.
02.- TALLA APROX.:Es chata fácil mide 1.55
03.- EDAD APROX.: No le pregunte su edad pero aparenta 24 a 26 years
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Blusa con escote y putifalda negra se le ve bien su cabello es castaño y tiene rayitos en el cabello agradable.
05.- TIPO DE PIEL: Piel blanca todavía algo tersa se defiende.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Punto en contra esta un poco gordita tiene algo de royitos pero es carne blanca, tetona y tiene buen trato compensa!
07.- SENOS: Sus senos son ricos osea como son grandes son un poco caídos pero son naturales y deja que hagas con ellos lo que quieras le di una rica chupada a esos melones de pezones rosados y tiene un tatuaje de mariposita en el seno derecho como que te empilan, punto a favor.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Si tiene sus caderas pero sinceramente esta un poco cuadrada, su culo es mediano hay carne de donde agarrar y sus piernas son contorneadas como buena chata!.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un Tatuaje de una mariposa en el seno derecho arrecha esa mariposita.
10.- PAPITA: Depilada tiene su buen recorrido labios delgados un toque rosados se las ingenia para ajustar se dilata bastante!
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte
12.- FELLATIO: Muy bueno otro punto a favor para la flaca, como panchito estaba un poco tímido, ella tomo la iniciativa y me puso el condón con la boca, que tal chupada de pene, le pasaba lengua por todo el tronco,como le gusta se la come toda GP. y visita las boloñas, sinceramente sabe chuparla esta flaca!=D.
13.- PERFORMANCE: Bueno llegue al hostal plan de 6pm toque el timbre y me abrieron el portón de fierro plomo y para mi suerte ahí estaba ella sentada en los muebles del living en la entrada, me vio y se paro a saludarme súper chévere la flaca le pague sus S/50 Soles por media hora y cobran 2 soles por el perservativo pero yo traía el mió así que solo pague S/50 soles, le dieron la llave del cuarto del segundo piso y a matar se dijo, ni bien entramos al cuarto me quito el polo y yo le saque su blusa y me comenzo a besar el cuello, despues me dijo echate mi amor, pero panchito estaba medio muerto y como les comente me puso el perservativo con la boca y se metio un Sr. mamey como le comente hace un rato, que buena chupada de pene. Lo bueno de esta flaca es que toma la iniciativa se puso de espaldas y se sento en mi pinga y comenzo a saltar y a moverse duro, hacia fricción con los bellos de mis piernas csm dolia pero me estaba sadiquiando son sus tetasas y le besaba la espalda. Después la puse en misionero y la flaca estaba mojadita. aunque la verdad ya no ajusta tanto por que esa vaginita esta bien traginadita pero tiene su maña, de ahí piernas al hombro como es chata sus piesitos a las justas llegaban a mi hombro jaja y dale dale asi como 10 minutos , después la tenia encima y que rico sexo duro me estaba reventando las huevos y se movia bien, es aguantadora y me arrechaba sus tetasas como saltaban, de ahi la puse en perrituu y le comenze a dar de alma ,su culito blanco en 4 se ve bien lo bueno que Brisa lo vive no finge y grita un montón gime suavecito y como el cuarto tiene espejos veía como la penetraba me arreche y se me vino la leche condensada Nestle jaja. Terminamos sudadasos.
14.- ASEO PERSONAL: Se baño después del sexo.
15.- TRATO: Es muy amigable se esmera sabe su chamba le gusta dar buena atención y que entres en confianza, conversadora, su intención es que regreses!!
16.- PRECIO: S/50 Soles media hora + dos lucas por el condorito (ojo no cobran entrada)
17.- FONO/CELULAR: Le pedí pero no lo da fácil que agarre mas confianza pero en el anuncio del periódico el celular es 989841068 - 962597030 fácil ahí le dan referencia estimados.
18.- ANUNCIA EN: Tromercio(2) como Modelos Colonia, Insurgente
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Esta en la misma Av. Colonial en la misma recta del Mall Plaza sigue un Grifo Primax de ahí unas rejas verdes en esa recta esta el Harumi además tiene un Cartel grandazo con luces rojas que dice Harumi que pueden ver cruzando la pista,la fachada es de locetas color medio cremas hay un portón plomo y en la pared hay unos stickers de tarjetas de crédito cmr, visa. Hay seguridad que cuida los carros deje estacionado mi fierro afuera normal y como por ahí esta el Centro Comercial y un grifo circula gente y a la espalda esta una zona residencial que se llama viru hay movimiento es seguro, aunque cuando salgan hagan la finta que están hablando por cel por que circula gente da un toque de roche.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo justo para el cache las habitaciones tienen baño las camas son algo comodas y tienen espejos en las paredes.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Fácil tiene sus 2 a 3 years
22.- CALIFICACIÓN: Por el Fisico 7 puntos, por el trato 8.5 puntos por el oral 9.5 puntos en total le doy sus 8.5 puntos .
23.- VOLVERIAS?: Claro que si quiero que me agarre confianza y sacarla y además hay más flacas siempre veo caras nuevas pero los fines de semana, por que un dia fui lunes y habia puras chuckies!
24.- CATEGORIA: Tu trampita del barrio o de la chamba que de vez en cuando te metes tu choque y fuga.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El Harumi es un buen huequito les recomiendo ir los dias Jueves y Viernes hay nuevas chicas chibolas de 18 años hasta 24 o 25 algunas de ellas esta fuertes como la chiclayana Karen cara de bebe chata rosada dice que tiene 20 años pero parece colegiala, después daré el respectivo post, pueden ir a partir desde las 3pm para mayor variedad, atienden alrededor de 8 a 9 kines es variable y de las cuales la mitad son medias federales ,debes en cuando llegan flacas ricas algunas cobran hasta 70 soles por media hora. Los sábados me parece que van menos personal seguro se van a tonear ese día las Kines Aceptan tarjeta de crédito Visa tienen su bar y compartimientos caletas si quieres tomar con las kines la cerveza esta 15 lekas(15 soles).


PDT : No vayan de lunes a miércoles no pasa ni shit ya eh ido por mi arrechura y me comi un pelón!!

Espero que le agrade y les ayude mi primer post eh tratado de ser lo mas certero posible, ojala les sirva de algo el dato amigos chaufa
(1) kine  masajista
(2) Tromercio....diarios el trome y su papà El Comercio




Re: HARUMI - CALLAO

Notapor SP3KTRVM » Lun Oct 10, 2011 3:28 pm
Llena la siguiente plantilla :

01.- ROSTRO:
02.- TALLA APROX.:
03.- EDAD APROX.:
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:
05.- TIPO DE PIEL:
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:
07.- SENOS:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:
10.- PAPITA:
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:
12.- FELLATIO:
13.- PERFORMANCE:
14.- ASEO PERSONAL:
15.- TRATO:
16.- PRECIO:
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO:
22.- CALIFICACIÓN:
23.- VOLVERIAS?:
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Tengo curiosidad como es la cuestion con las Putas del Harumi, solo he oido voladas y nada concreto...
Saludos,

Hostal Harumi està ubicado cruzando la avenida Mariscal Oscar R.Benavides, desde el jiròn Iquique. Està en la jurisdicciòn de Bellavista, cerca del Mall Aventura Plaza.

3 comentarios:

moises dijo...

hola causa quiero saber si dejan entrar a menores de edad ,bueno tengo 17 años y vivo cerca ,quisiera saber si te piden dni o ndaaa.

Unknown dijo...

causa el harumy ya no existe se mudaron saben a donde apla hermanos de leche quiero ir a ver a andrea y brisa

Unknown dijo...

causa el harumy ya no existe se mudaron saben a donde apla hermanos de leche quiero ir a ver a andrea y brisa