domingo, 18 de marzo de 2012

El Boletín de Tarapacá

Boletín Tarapacá
El Callao,favorecido por el canon portuario y rentas del gobierno central,tiene dinero para apoyar y dar trabajo a su población. Están incentivando la mendicidad. Que el alcalde y el presidente de la región no hagan tantas fiestas y menos promocionar el concurso de miss Callao,que si bien es cierto que tienen auspiciadores,que estos inviertan en los educandos chalacos y dar trabajo a los jóvenes y padres de familia y puedan tener capacidad de compra. Así de fácil.Pero no,la población tiene que estar a merced de estos "chacales" que ofrecen el producto de temporada. Ahora ya no hay "fureles congelados" sino "zapatos y uniformes remendados".Qué dice el gerente de Cultura de la muni de Callao? tanta burocracia "importada" de la capital que no conocen de los problemas diarios. El señor de la cultura(gerente R.Martìnez) con estos concursos de misses trae a su séquito (la señito?) a seguir pelando la caja municipal.



Chalacos de bajos recursos se beneficiarán con los servicios gratuitos de sastrería, zapatería y peluquería en campaña realizada por la Municipalidad del Callao. Desde hoy, viernes 24 de febrero, los padres de familia que no cuenten con los recursos necesarios para adquirir un nuevo uniforme escolar.....
Escolares chalacos renuevan sus camisas, pantalones, zapatos y mochilas en la “Clínica del Uniforme”creaciòn del alegre Juan Sotomayor el "alcalde remendòn".  
senalalternativa.com
 
Boletín Tarapacá
El municipio,región y demás entidades públicas y privadas, están en obligación de,además de capacitar,dar trabajo a los jóvenes chalacos.Tener a estos chicos trabajando y que la renta o remuneración se invierta en el Callao y hacer crecer la microeconomía. No hablamos de macro que son temas mayores. Los ejecutivos y trabajadores,que "bajan" de Lima y otros sectores de la capital,no contribuyen al crecimiento porteño.Llegan a su centro laboral y salen del mismo porque dicen "el Calllao es peligroso" o cuando tienen que atender temas locales(por su funciòn),están desubicados por desconocimiento de las àreas que competen al municipio. Oportunidades ofrecerles para un mejor Callao y limpiar la imagen.La inseguridad es total,sino váyanse a dar una vuelta por la Lima antigua,Maravillas, Barrios Altos, jiròn Cañete, el Rímac,Barranco,igual en los conos,etc. y esto es lo que conviene a los actuales dirigentes del chimpum,tener inmersa a la gran mayorìa porteña en sus problemas de alimentaciòn,educaciòn y salud,privàndosele de fuentes de ingresos.

Callao: Jóvenes chalacos se preparan en documentación de archivo
senalalternativa.com



Con el objetivo de promover la inclusión a las actividades laborales la Municipalidad del Callao organizó el I Curso de Técnicas Modernas de Documentos de Archivo dirigido a jóvenes de 16 a 24 años pertenecientes a diferentes asentamientos humanos, Vaso de Leche y Comedores Populares de la provincia.....

No hay comentarios: