sábado, 19 de junio de 2021

En estos tiempos de pandemia covid-19, para continuar como materia fìsica, debemos cuidarnos todos.

 

Hola y gracias a todos

 

Quiero conocer a mis lectores en cualquier lugar del mundo en que se encuentren.

Me gusta conocer personas, sus ideas, sus experiencias y compartir con ellas las mias. Gracias por su tiempo y espero sus comentarios para establecer una muy buena comunicaciòn.

Ahora, junio de 2021, me encuentro en Japòn y pronto regreso a mi paìs. Estoy en Japon desde diciembre 2020.Antes he residido, por espacio de 15 años.

Email :  carsmar@gmail.com

Google Translate

 

Japanesse 
 
世界中の読者から話を聞きたいです。

私は人々、彼らのアイデア、彼らの経験に会い、彼らと私のものを共有するのが好きです。お時間をいただきありがとうございました。ご意見をお待ちしております。今、20216月、私は日本にいて、まもなく私の国に戻ります。私は202012月から日本に滞在しており、以前は15年間住んでいました

 

 

Swedish

Jag vill höra från mina läsare var som helst i världen.

Jag gillar att träffa människor, deras idéer, deras erfarenheter och dela mina med dem. Tack för din tid och jag väntar på att dina kommentarer skapar en mycket bra kommunikation. Nu, juni 2021, är jag i Japan och kommer snart att återvända till mitt land. Jag är i Japan sedan december 2020, jag har tidigare bott i 15 år.

 

English

I want to hear from my readers anywhere in the world.

I like meeting people, their ideas, their experiences and sharing mine with them. Thank you for your time and I am waiting for your comments to create a very good communication. Now, June 2021, I am in Japan and will soon return to my country. I have been in Japan since December 2020, I have previously lived for 15 years.

 

Russian

Я хочу услышать от моих читателей из любой точки мира.

Мне нравится встречаться с людьми, их идеями, их опытом и делиться с ними своими. Спасибо за ваше время, и я жду ваших комментариев, чтобы создать очень хорошее общение. Сейчас, июнь 2021 года, я нахожусь в Японии и скоро вернусь в свою страну. Я в Японии с декабря 2020 года, до этого прожил 15 лет.

 

French

Je veux entendre mes lecteurs partout dans le monde.

J'aime rencontrer des gens, leurs idées, leurs expériences et partager les miennes avec eux. Merci pour votre temps et j'attends vos commentaires pour créer une très bonne communication. Maintenant, en juin 2021, je suis au Japon et je retournerai bientôt dans mon pays. Je suis au Japon depuis décembre 2020, j'ai vécu auparavant pendant 15 ans.

 

Czech

Chci slyšet od svých čtenářů kdekoli na světě.

Rád se setkávám s lidmi, jejich nápady, zkušenostmi a sdílím je s nimi. Děkuji za váš čas a čekám na vaše komentáře k vytvoření velmi dobré komunikace. Nyní, v červnu 2021, jsem v Japonsku a brzy se vrátím do své země. V Japonsku jsem od prosince 2020, předtím jsem žil 15 let.

 

 

Norwegian

 

Jeg vil høre fra leserne mine hvor som helst i verden.

Jeg liker å møte mennesker, deres ideer, deres erfaringer og dele mine med dem. Takk for tiden din, og jeg venter på at kommentarene dine skal skape en veldig god kommunikasjon. Nå juni 2021 er jeg i Japan og kommer snart tilbake til landet mitt. Jeg har vært i Japan siden desember 2020, jeg har tidligere bodd i 15 år.

 

 

 


No hay comentarios: