sábado, 4 de febrero de 2012

Màs de Tarapacà, que trae el Boletìn


DEL BOLETÌN TARAPACÀ
 
Señor presidente de la región Callao,con toda la tecnología,velocidad y precisión que puedan tener uno o más helicópteros,no tenemos noticias en el Callao de que los que tienen en la actualidad, el gobierno regional haya realizado acciones destacadas o perceptibles para la población,salvo alguna que salió en los medios hace algún tiempo.Un beneficio directo a la población no se está dando con estos helicópteros.Ahora publican ustedes en su página web la posible adquisición de un velero OPTIMUS,del cual sabemos que se emplea normalmente para competencias en regatas y carrera de veleros,deportes que desde hace muchos años es practicado por chalacos,sobretodo punteños,pero,de manera particular,con su peculio.Acaso quieren comprarlo para disfrute de sus funcionarios,para paseitos en este verano.Cuidado que la población chalaca está muy atenta a este tipo de compras sin ton ni son. No se olvide de la revocatoria.
Marco Silva Santisteban Torres POR LO MENOS UNO DE LOS HELICOPTEROS ES CONSTANTEMENTE EXHIBIDO EN LA AVENIDA LA MARINA. LO MALO ES QUE PARA ESA EXHIBICION SE DISTRAE A DOS PATRULLEROS DE SERENAZGO, POR LO MENOS CUATRO SERENOS, UN POTENTE REFLECTOR Y COMPROBAMOS QUE PARA QUE LOGRE ALZAR VUELO DEBE CALENTAR MOTORES POR MAS DE 10 MINUTOS. EN UNA EMERGENCIA, TODA ESA PARAFERNALIA DE MUY POCO O NADA SERVIRIA.
 
Señor presidente de la región Callao,le decíamos desde la Urbanización Tarapaca,la JVSC de Iquique y Aledaños,que para reivindicar su buen nombre y su gestión,debería usted rehacer pistas y veredas en nuestra urbanización.Por ejemplo los jirones Iquique,Jazpampa,Huantajalla y demás,asimismo implementar la iluminación pública potenciada,prohibir el tránsito pesado,colocación de rejas de seguridad,cámaras de vigilancia y puestos de auxilio rápido,apoyar a los colegios y/o centros educativos en lo que requieran. Áreas verdes donde se requieran y tantas y tantas cosas por resolver. Un consejo hasta de un conejo....cuidado con la revocatoria.

Señor presidente de la región Callao,cuando fue usted alcalde nos dejó la alcaldía con una deuda faraónica,solamente en INFOCORP, 500 millones de nuevos soles, 100 millones de nuevos soles a la familia Cano, etc. Como el afortunado "huicho" de una muy conocida novela mexicana,se sacó usted el premio mayor de la lotería siendo elegido presidente de la región,por los mismos ciudadanos que perdieron trabajos o dineros por su causa.Esta es la hora histórica en la que puede reivindicar su nombre y su gestión.Se lo decimos desde aquí, la Urbanización Tarapacá en la cual aunque no lo parezca,todo está por hacer o mejorar.

Señor alcalde provincial del Callao, lo que usted tiene que hacer con seriedad,prontitud,eficiencia,capacidad gerencial ya que es usted el gerente de la ciudad,es resolver los problemas de sus ciudadanos,sobretodo de aquellos que siendo sus electores,se constituyeron en sus amigos.En nuestra Urbanización Tarapacá(una de las muchas del Callao) hay múltiples problemas,tanto de infraestructura de pistas y veredas,iluminación,ornato,seguridad,el transporte pesado ante el cual tenemos una resolución emitida por la gestión anterior a la suya, de setiembre 2010,la que hasta hoy,enero 2012,no se ejecuta y un sinnúmero de items.Señor,resuelva si no todos,parte de estos pedidos y de seguro que la población celebrará con usted una fiesta de concordia y quizá vuelva usted a ganar el sillón que ahora ocupa. Cuídese de la revocatoria....
A nadie se le juzga por sus amigos ni se le discrimina o exilia,pero cuando se es autoridad política y sobretodo la cabeza de la provincia del Callao, como es el señor Juan Sotomayor García,hay que cuidarse de a quién se visita. ¿Porqué nuestro alcalde provincial no acude a nuestras invitaciones o no nos recibe en su despacho pero,alegre y notoriamente y a través de los medios televisivos se va a celebrar el cumpleaños de su amigo Carlos Cacho quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por un delito del cual ya se ha tratado hasta la saciedad ?. " DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES "
De igual modo, confirmó que Roberto Martínez y el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, bailarán con él un tema de Los Mojarras.
“Ariel bailará una marinera, yo una cumbia rock. Inicialmente quise convocar como refuerzos a todos los héroes que fueron eliminados por Ariel, pero al final cambiamos de opinión, pues durante una campaña que hicimos en el Callao, el alcalde Juan Sotomayor se ofreció a bailar con nosotros. Luego él mismo propuso a Roberto Martínez, a quien llamamos y aceptó de inmediato”, dijo.

Al alcalde Sotomayor le gusta la faràndula,màs que su gerencia municipal

El alcalde del Callao en la TV

Alcalde Sotomayor jaraneàndose con su amiguito Roberto Martìnez.Muy aficionado al canto y baile
Avenida Argentina y jiròn Huantajalla
Jiròn Iquique tercera cuadra
Celebraciones que matan.Es lamentable que el Asentamiento Humano Villa Los Reyes del distrito de Ventanilla,Callao,haya recibido un regalo casi mortal de parte del gobierno regional del Callao,al conmemorar una fecha más de su creación.20 toneladas métricas de pescado, distribuídas entre su población y que hasta la mañana de ayer,habían producido 27 personas intoxicadas,especialmente niños.Comenzando el año vuelven a mostrar los funcionarios públicos su ineficiencia,ineficacia y su inoperancia. ¿ Acaso no hay controles sanitarios para los productos que se donan ?,mejor avóquense a crear más puestos laborales y no a sostener la mendicidad. Cuidado con la revocatoria.

No hay comentarios: